AMORESSA OSIAN TWO PREMIUM SILICONA ROSA

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

Más

Las bolas chinas Amoressa OSIAN están cubiertas de 100% Silicona de alta calidad. Tienen un diseño elegante en tres colores así como un incomparable tacto de terciopelo suave y muy confortable.

OSIAN TWO es el complemento ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes y/o con inclinaciones de la matriz. Se introduce como un tampón e igual que éste, OSIAN ONE es casi imperceptible. Durante los movimientos cotidianos, las constantes y silenciosas rotaciones interiores generan contracciones musculares involuntarias que fortalecen la musculatura del suelo pélvico.

OSIAN TWO ayuda a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual, tienen un peso perfectamente dosificado que garantizan una sensacional sesión de entrenamiento del suelo pélvico, para atenuar la incontinencia, intensificar el orgasmo y en consecuencia mejorar la salud sexual.

Para una mayor efectividad, se recomiendan sesiones de corta duración y con regularidad. Una vez se haya fortalecido la musculatura del suelo pélvico con ODILON TWO, se puede continuar con el tratamiento utilizando ODILON THREE

Las bolas Amoressa son completamente lisas facilitando la inserción y produciendo sensación de confort. Fácil de utilizar y limpiar, es una elección perfecta para una salud impecable de los músculos pélvicos.

Estructura 100% de Silicona hipo alergénica.
Peso: 101 gr
Medidas; Diámetro de 35 mm
Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio.
La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana..
Aumenta la sensibilidad durante el sexo, ¡tanto la de las MUJERES como la de los HOMBRES!
Matronas y ginecólogos la recomiendan como método de recuperación del suelo pélvico tras el parto.
Aumenta los resultados de la gimnasia postparto
Previene la incontinencia urinaria y desprendimientos uterinos
Casi imperceptible

Consejos de uso

Amoressa recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de Silicona. No usar lubricantes con base de Silicona, aceites o cremas con productos de Silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

Limpieza

Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.