DEVOLUCIONES

 

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto o fallo de fábrica podrá ser cambiado por otro o re-embolsado el importe hasta 15 días después de la fecha de la recepción del paquete. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original (condición indispensable para la devolución). Por todo esto en la medida de lo posible ( siempre y cuando el embalaje del artículo lo permita ) comprobaremos el buen funcionamiento del producto antes de su envío, por lo que incluirá una pegatina con nuestro sello como inspeccionado, para asegurarnos de que lo reciba en perfecto estado.

 

Diavolove.com no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto (fallo de fábrica), por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, en las prendas de lencería y articulos íntimos no se realizará ningún cambio salvo por error de fabricación y cuando quede patente que no han sido utilizados o producidos en el mismo desperfectos intencionadamente. 
Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer su pedido, asegurándose de que es el producto deseado.