DIAVOLOVE Galardón comercios innovadores 2015

¿Quiénes somos?

 Diavolove  es una empresa y marca registrada, formada por un equipo humano trabajador, perseverante, con mucha ilusión e inquietudes.  Nuestro personal está completamente preparado para proporcionar a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y profesional.

 ¿Cómo comenzó Diavolove?

Nuestra andadura comienza en el 14 de Julio del año 2008, ofertando reuniones Tuppersex para toda la isla de Gran Canaria y realizando ventas online  para toda canarias  gracias a nuestra página web www.DIAVOLOVE.com.  

 El 22 de Diciembre de 2008, Diavolove abrió su primera boutique erótica en la ciudad de Telde, en la calle Paseo Maestra Encarnación Santana Nº8 ( Gran Canaria ), Actualmente se ha trasladado a una calle más arriba, en Alcalde Amador para ofrecer un servicio más cómodo. Desde entonces gracias a nuestro duro trabajo y el apoyo de toda nuestra clientela. Hemos conseguido expandirnos y comenzar a realizar envíos de nuestros productos a todos los rincones de las islas y la península. 


¿Qué hace diferente Diavolove de otras?

Diavolove rompe todo los esquemas actuales del concepto de tiendas eróticas. En nuestra boutique hemos creado un espacio erótico, sensual, y glamuroso, en el que podrás realizar tus compras en un ambiente de comodidad, cordialidad y total discreción. Pero no solo eso, en nuestra boutique podrás degustar, probar y tocar una gran variedad de productos de muestra tales como: chocolates, aceites, cremas y todo tipo de juguetes eróticos, al mismo tiempo que podrás disfrutar de un asesoramiento totalmente personalizado y profesional. 
Ahora  con la Secret Room,podrás disfrutar de tus reuniones en la  tienda y de los diferentes talleres celebrados en la misma, pudiendo ver el calendario y las diferentes opciones en facebook o nuestro blog de noticias

 ¿ Qué puedes encontrar en Diavolove ?

En Diavolove, podrás encontrar una gran diversidad de productos eróticos de alta calidad, a los mejores precios , ya que la mayoría de nuestros productos vienen directamente de fábrica, saltándonos otros intermediarios. Importamos nuestros productos directamente desde  Barcelona, Estados Unidos, Alemania, y Francia.  En la actualidad, Diavolove, como marca registrada ha comenzado a distribuir su propia línea de lencería, disfraces, kits para enamorados, pétalos de rosa perfumados, etc, todo con el logo y nombre de nuestra marca.

 

 ¿ Por qué comprar en Diavolove ?

1- Porque ofrecemos una amplio catálogo de productos de las primeras marcas a precios muy competitivos y adaptados a todos los tipos de bolsillos.

2- Porqué todos nuestros productos antes de ser puestos a la venta en nuestra web y nuestra boutique, pasan unos  rigurosos y estrictos controles a fin de determinar la calidad, veracidad y buen  funcionamiento de nuestros productos  independientemente de los controles  estipulados de la CE. Los productos que no cumplan con dichas expectativas jamás son puestos a la venta y pasan a ser  devueltos a  su fabricante o destruidos.

3- Porqué nuestro principal objetivo es que nuestros clientes  estén contentos con nuestro servicio y nuestros productos. Por ese motivo nunca les engañamos adornando, o atribuyendo   cualidades  inciertas a los productos.

4- Porqué conocemos perfectamente el producto que vendemos a nuestros clientes.


  ¿ Cómo navegar por Diavolove Tienda Erótica Online ?

 Nuestro sitio, está diseñado para que sea muy intuitivo, por este motivo, verás que arriba se te presentan las disitintas categorias para acceder mas facilmente a la sección. La resolución de pantalla a la que se ha ajustado es de 1024 x 768 píxeles, independientemente del tamaño del monitor. Puedes utilizar cualquier navegador en versión 3.x o superior, aunque nosotros te recomendamos usar Explorer 6.0 o superior, ya que conseguirás una mayor velocidad y fidelidad en los gráficos. La navegación está pensada para que desde cualquier sitio puedas acceder a todo el site. De esta manera, intentamos simplificar la navegación para que puedas acceder libremente por ella sin tener que buscar con mucha dificultad. Esta tienda y el blog se adaptan a dispositivos portátiles como tablets y móviles.

 

Formas de contacto:

Info@diavolove.com 

Telf/fax: 928038698

Whatsapp  671747710

 

O pasate por nuestra tienda en C/ Alcalde Manuel Amador Rodriguez 20, junto a la casa Nissan, Arnao. Telde. Redes sociales: Diavolove está presente en las redes sociales de Facebook. Agrégate a nuestro grupo como fan y entérate de todos nuestras noticias, eventos, proyectos y artículos para el erotismo y la sensualidad.

 

Facebook Diavolove