ESTIMULADOR PUPPY

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,00 €

Más

Puppy, el estimulador clitoriano, fabricado en silicona y ABS, con cargador USB, El vibrador está formado por una almohadilla con forma de girasol, con 10 velocidades de vibración, y una intensidad impresionante de 7500 rpm, para asegurarse de que la satisfacción esté garantizada! ¡ Puppy garantiza mínimo ruido, de menos de 50 dB y su diseño ergonómico, hace que este juguete sea muy discreto y agradable a la vista!


Medidas; 14.4 x 4.4 cm


Silencioso y discreto


Potente


10 modos de vibración.


Flexible


Teclas de fácil manejo con un solo botón.


Indicador de Carga


Materiales que no irritan la piel


Duración aproximadamente de una hora de placer ininterrumpido en la intensidad más alta.

Puppy es vibración inteligente! 10 modos vibración de suave a fuerte que transmiten vibraciones de baja frecuencia potentes.
• Batería 100% recargable.


Puppy es completamente sumergible perfecto para el uso en Spa o Ducha.


Un vibrador perfecto juguetón que te promete satisfacción inmediata.


Instrucciones de uso;


• Pulsa durante 3 segundos el botón y activará la vibración en modo 1, seguidamente pulsa de nueva para recorrer los 10 apetecibles modos de vibración.


Indicador de Luces;


• Cuando el vibrador está en funcionamiento verá una luz led blanco en el vibrador.


• Cuando el vibrador está apagado, ninguna luz led se quedará encendida tras los botones.


• Al introducir el cable cargador, el vibrador tendrá una luz led blanco intermitente.


• Cuando el vibrador está cargado la luz se queda fija.


Cargar

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Introducir la clavija del cable USB en el orificio de conexión de carga. Enchufar a la corriente con un conector o al ordenador mediante USB. Mientras el masajeador está en carga una luz estará en modo intermitente, una vez finalizada la carga la luz led se quedará fija.


Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta cinco horas.


Solución de problemas:


En caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento de Puppy pulsa el botón de encendido durante 5 segundos. Si el producto siguiera sin funcionar, ponte en contacto con; service@womanvibe-toy.es


Eliminación


La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.
Contenido.


Abrir una caja de productos Womanvibe es exclusividad. Todos los productos incluyen caja de presentación Deluxe en fondo dorado.
En su interior encontrarás.


• Puppy vibrador
• Cargador Usb