RITHUAL REVA HUEVO CONTROL REMOTO SISTEMA UP&DOWN + VIBRACIÓN

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

56,00 €

Más

Las balas vibradoras Rithual miman mucho con 10 programas intensivos de vibración. Lo mejor de ella es el práctico mando a distancia, con el que puedes elegir entre los programas con solo pulsar un botón. ¡Para esa vibración especial, también puedes dejar el control a tu amante! Ya sea en la universidad, en celebraciones familiares, en el trabajo o simplemente entre las sábanas, con las balas vibradoras de Rithaul tu vida diaria será mucho más brillante. Gracias a su material impermeable puede usarse bajo el agua con categoría IPX5 .

Se caracterizan principalmente por ser las primeras balas control remoto con funciones innovadoras únicas.

Sistema Up&Down + Vibración dotado de un sistema que permite moverse dentro de la zona genital permitiendo un movimiento y una estimulación completa.
UNA Y OTRA Y OTRA VEZ

Impresionante con su diseño en color Rithual. Además, la silicona agradable para la piel le da a la superficie un toque sedoso. Se puede recargar a través de USB con el cable incluido en menos de 2 horas para una estimulación de 2 horas.

MATERIAL Y CUIDADO

La silicona agradable para la piel de este juguete se caracteriza por su superficie no porosa. Esta propiedad lo hace extremadamente higiénico. La textura suave y flexible asegura que la silicona se deslice muy bien. Absorbe el calor de su cuerpo rápidamente y lo almacena. Para el uso de lubricantes, recomendamos un lubricante a base de agua AQUA.

Principales características.

10 modos de vibración
Dos Motores
Silicona suave sedosa y detalle dorado en abs
Recargable por usb ( incluido )
Seguro para el cuerpo libre de BPA
Sumergible categoría IPX5
Control remoto.
Bateria de iones de litio
Fácil de limpiar
2 Años de garantía.