Warning: mcrypt_encrypt(): The IV parameter must be as long as the blocksize in /home1/diavolo/public_html/classes/Rijndael.php on line 51
ANILLO VIBRADOR CON CONEJITO VIOLETA - Boutique erotica | Sexshop online | Diavolove

ANILLO VIBRADOR CON CONEJITO VIOLETA

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 €

Ficha técnica

Materiales Gelatina

Más

Anillo de silicona con un conejito muy picarón el cual te deleitará con sus orejitas que te estimularán el clítoris haciéndote llegar antes al orgasmo.

Anillo de silicona con un conejito muy picarón, el cual te deleitará con sus orejitas estimulando te el clítoris haciéndote llegar antes y de manera mas placentera al orgasmo.

Éste juguetito no solo te proporcionará placer a ti misma, también estimulará a tu compañero de juegos al proporcionarle fuertes vibraciones en el tronco del pene. Desde Diavolove, te recomendamos que lo uses de modo inverso colocando el conejito de manera que le estimule los testículos a tu pareja.

Características:

 Botón de encendido y apagado , Vibrador se puede usar por separado , Material de silicona , Funciona con 2 pilas pequeñas de botón (incorpora dos juegos) Material flexible  3 cm. de diámetro (flexible)  Estimulador de clítoris de 3 cm. de largo ,Olvídate de los anillos desechables o de un solo uso!