Mister Sweetspot Vibrador - Rosa

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,00 €

Más

Este pequeño vibrador resistente al agua, se adapta cómodamente a la mano y es fácil de transportar debido a su pequeño tamaño, pero promete cumplir con su trabajo.


Mister Sweetspot es suave y flexible. Acaricia, provoca y descubre. Y usa la punta con la tecnología Tip-Tense para una estimulación puntual altamente dirigida donde quieras, pezones, otros puntos sensibles, el clítoris...


La parte superior de este fino juguete sexual es completamente flexible, lo que significa que puede ejercer más o menos presión sobre tu piel, de modo que la intensidad y los movimientos de la parte superior se puedan ajustar completamente a tus deseos.


Debido a que Mister Sweetspot es completamente impermeable, puede usarlo en todas partes, incluso en el baño. Con la batería cargada, el vibrador dura hasta dos horas.


Instrucciones:
Presiona el botón de encendido / apagado en la parte posterior del vibrador durante 1 segundo hasta que sientes que vibra y se enciende la luz púrpura. Elije su patrón favorito presionando brevemente el botón de encendido / apagado. Para apagar Mr Sweetspot, manten presionado el botón de encendido / apagado durante 3 segundos.

Especificaciones del producto:


Material: 100% silicona.

Susurro tranquilo

100% resistente al agua (IPX7)

Tecnología Tip Tense

2 horas de tiempo de reproducción con una batería llena

10 patrones de vibración e intensidad

Materiales seguros para el cuerpo

Inodoro

USB recargable