Tienda, Uncategorized

EL COLLAR DE CADENA CON CANDADO

Los collares de candado son la última tendencia incluso entre las celebrities de Hollywood. Pero, ¿cuál es el significado exacto de llevar un collar con candado  alrededor del cuello? 

En Diavolove Boutique Erótica te hablamos de este curioso accesorio.

El collar con candado es un accesorio, que  representa la cooperación perfecta entre amantes, concretamente, la idea de los amantes que tienen la capacidad de abrir o cerrar el corazón del otro, teniendolo siempre a buen recaudo guardando la llave del candado.

Cada vez la idea se va haciendo mucho más atractiva, debido a que dicho accesorio se está comenzando a considerar un simbolo del amor, la seguridad y la protección entre amantes.

Aunque no lo creas, el  estilo de collar con candado ha existido desde tiempo muy atrás.

Se estima que su origen  se remonta a la Regencia o al periodo Georgiano, pero realmente se hizo más popular en el periodo romántico de la Era Victoriana. Y no es de extrañar, debido a que los Victorianos y Georgianos eran personas muy sentimentales y románticas.

Pero eso no lo es todo. En la cultura Bdsm, el collar con candado  no es usado precisamente como una moda. El collar con candado significa un accesorio de dominación el cual puede ser colocado a una sumisa o sumiso y puede tener distintos significados, el principal evidentemente es que la persona que lo porta pertenece como sumiso, siervo o esclavo a otra persona la cual mantiene un papel de dominante sobre el sujeto.  

En la cultura  Gay se utilizan con frecuencia una cadena con candado que creando una circunferencia al redor del cuello hace de collar. Esto surgió en algunos bares de cuero en la década de los 80 en los que llevar un collar con un candado abierto indica que uno estaba buscando una relación esporádica y un candado cerrado para indicar que se trataba de una relación estable.  

¿ Te animas a con la nueva tendencia ? 

Nosotros sí, por eso en Diavolove podrás encontrar  el estupendo collar de acero inoxidable,  de color negro, lo cual le aporta un toque sofisticado y moderno.

Diavolove Boutique Erótica C/Alcalde Manuel Amador Nº 20 zona Arnao Telde  Tfl: 928038698 – 600326862

Consigue  tu collar en nuestra tienda física o en nuestra web de compra online, clickeando en el siguiente enlace:

FETISH COLLAR ACERO INOXIDABLE

Back to list